Acabo de enterarme del fallecimiento de Juan Antonio Cebrián, ocurrido ayer Sábado 20 de Octubre, a la edad de 41 años, a causa de un infarto.1192932858 0 Adiós al maestro Juan Antonio Cebrián

Esta ha sido una gran perdida para la comunicación en España, tan tradicionalmente pobre, para el periodismo (a la par) y para los amantes de la Historia. Desde hacía 9 temporadas dirigía y presentaba “La rosa de los vientos”, un programa de radio de divulgación cientifica y cultural. Realizó, entre otros, los espacios radiofónicos “La red”, “Azul y verde”, y el programa por el cual lo conocí hace ya más de 15 años, “Turno de noche”, además de haber publicado varios libros, destacando en la divulgación de la Historia.
Estoy realmente consternado ante este trágico suceso, y sorprendido del dolor que me ha causado la perdida de alguien a quien no conocí en persona. Este será un vacio que será dificil de llenar. Siempre quedará tu obra, siempre será recordada por quien bien supimos apreciarla. Descanse en paz.

shapeimage 2 Adiós al maestro Juan Antonio Cebrián

Homenaje a Juan Antonio Cebrián por Carlos Canales, a traves de los versos de Walt Whitman.